¡Hola queridx cervecerx!
Es esta sección encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestra tienda. Si aún así te queda alguna duda podes contactarnos a nuestro whatsapp +5491170129377 (encontrá el icono al pie de nuestra página principal) ó también por correo a [email protected]
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Transferencias o deposito bancario.
- Tarjetas de Debito y Tarjetas de Credito (en 1 pago).
- Mercado Pago (10% adicional).
- Efectivo, abonando en el local.
- Pago en CUOTAS, consultar intereses.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Algunos productos pueden exceder los límites de tamaño de producto que puede enviar el correo tradicional. No te hagas problema, podemos despacharlo por otras empresas de correo o expresos que viajen a tu localidad. Consultanos!
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- OCA (es el costo de envío que ves en tu compra)
- Expresos locales
- Empresas de transporte que van a todo el país, por ejemplo Via Cargo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes seleccionar envío a domicilio o retiro en sucursal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
Durante el periodo de cuarentena estos tiempos pueden verse afectados.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o directamente a nuestro Whatsapp y te ayudaremos.